Comunicate al Whatsapp 351 5 550 814 Instagram Facebook

Cordoba Trucks

Acerca de Córdoba Trucks

Somos Concesionario Oficial de Foton en Córdoba, perteneciente al Grupo Signature.
Comercializamos todo el line up de Foton Trucks y también Zanella Trucks.
Contamos con un showroom de 800 m2 en Av. Colón 4875 y un servicio de Posventa para responder a los requerimientos de nuestros clientes.
Somos un equipo de profesionales preparados para brindarle el mejor servicio en todos los procesos que a nivel mundial que establece la marca.

Además ofrecemos Servicio de Posventa, repuestos y accesorios. Estamos equipados con la tecnología de diagnóstico y el personal especializado para hacer que su camión esté siempre en óptimas condiciones.

También contamos con un Departamento de Ventas Corporativas, atendiendo Clientes Flotilleros.

Cordoba Trucks
Cordoba Trucks

Acerca de Signature S.A.

Comenzamos nuestra operación comercial a principios del 2017, como Concesionario Oficial de la prestigiosa marca japonesa Mitsubishi Motors, logrando rápidamente un excelente posicionamiento de la misma en nuestra provincia y estar entre los primeros puestos de ventas en el país.
Su Director Comercial es el Sr. Edgardo Fernandez Favaron, que es acompañado por un excelente equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en aplicar procesos de calidad y mejora continua en todas las áreas de la empresa, logrando así la satisfacción de clientes, agentes y proveedores.

Hoy, SIGNATURE S.A. Es concesionario Oficial en Córdoba de las marcas:

MITSUBISHI MOTORS, BAIC (Beijing Automotive Industries Holding Corp.), FOTON (Beijing Foton Daimler Automotive Co. Ltd.) y SIGNATURE MOTORS (División nuevos negocios)

Operamos bajo nombres comerciales registrados como MITSUCENTER, BAIC CENTER, FOTON CENTER, FOTON TRCUKS CÓRDOBA y SIGNATURE MOTORS.

Trabajamos bajo el criterio de Concesionario integral 5S, comercializando unidades 0 km., Usados Seleccionados, Servicio de Posventa, Repuestos, Accesorios, Servicios Financieros y Leasing. Además, contamos con un departamento de VENTAS CORPORATIVAS, atendiendo Clientes Flotilleros y Regímenes Especiales de Importación.

Acerca de CVN y FOTON

CVN Motors distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca “Foton”. Beiqi Foton Motor Co. Ltd., es líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción.

La firma fue fundada el 28 de agosto de 1996, tiene su sede central en Beijing, China, y es el resultado de la fusión de dos Joint Ventures Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. y Beijing Foton Cummins Engine Co. Ltd.

Cordoba Trucks
Cordoba Trucks

FOTON en el mundo

Fotón es en la actualidad el fabricante chino de vehículos comerciales con el rango más amplio de modelos con más de 8 millones de unidades producidas, y cuenta además con 70 representantes y más de 1,000 distributores oficiales en todo el mundo. Sus productos y servicios se extienden hacia más de 110 países en todos los continentes.

Acerca del Grupo Iraola

Grupo Iraola está integrado por distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de Autopartes, Motos, Agropecuario, Energético, Bienes Raíces, y recientemente ha sumado una división automotriz, CVN Motors.

Grupo Iraola posee sus centros fabriles estratégicamente ubicados en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, y además, cuenta con un importante Centro Logístico y Administrativo en la localidad de La Reja, Buenos Aires, en expansión. El grupo emplea a más de 800 personas en forma directa.

Cordoba Trucks